Doña Letizia, la Reina mejor vestida del mundo

La edición estadounidense de «Vanity Fair» incluye en su lista de Mejor Vestidos a la esposa del Rey Felipe VI

Doña Letizia EFE

ABC.ES

No es un secreto que Doña Letizia cuida su imagen y su estilismo al detalle. Tampoco hay duda de que la Reina es una firme seguidora de las tendencias de moda del momento. Cualquiera de sus looks son intachables.

Por eso, la edición estadounidense de «Vanity Fair» le ha adjudicado un puesto en su lista anual –que se publica cada mes de octubre desde el año 2002– de los Mejor Vestidos . Gracias a diseñadores como Felipe Varela y Carolina Herrera –sus dos modistos de cabecera– y su elegancia, Doña Letizia se ha convertido en la Reina mejor vestida del mundo .

La publicación también elogia el saber combinar los diseños de grandes modistos con los de las firmas de moda «low cost», algo que no muchas mujeres saben hacer, destacando el conjunto de abrigo y vestido de encaje amarillo de Varela que lució en su visita de Estado al Reino Unido.

REUETERS

Sus looks no dejan indiferente a nadie. El pasado mes de mayo, la Reina arriesgó con una original coleta de burbujas , combinada con un espectacular y finísimo vestido de Nina Ricci acordes a sus sandalias de Magrit , en el 60 aniversario de la Agencia de Noticias «Europa Press».

La coleta de burbujas de Doña Letizia REUTERS

Doña Letizia no es la única royal que figura en este listado. El Duque de Edimburgo , Máxima de Holanda y su marido, el Rey Guillermo, también aparecen en ella, al igual que el matrimonio Obama. Quien no ha conseguido un puesto en el ranking ha sido Melania Trump , que recientemente desató las críticas por lucir unos salones de tacón de aguja en su visita a las víctimas del huracán Harvey .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación