Las hermanas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover
Las hermanas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover - INSTAGRAM

Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover, invitadas de excepción en el desfile de Saint Laurent

Las hermanas apostaron por un look roquero para la ocasión

MadridActualizado:

La Semana de la Moda de París ha arrancado con más fuerza que nunca y las diferentes firmas de moda y lujo han comenzado sus desfiles. Uno de los más destacados ha sido el de Saint Laurent, que ha tenido lugar junto al monumento más emblemático de la ciudad, la Torre Eiffel. En el desfile se ha rendido homenaje al recién fallecido Pierre Bergé.

Las hermanas Carlota Casiraghi y Alexandra de Hannover no se han perdido el desfile de Saint Laurent en la capital parisina. Desde el front row se deleitaron con la nueva colección primavera-verano 2018 de la firma. Las «royals» lucieron un estilismo roquero. Casiraghi ha demostrado que se atreve con las nuevas tendencias.

La hija de Carolina de Mónaco llevaba un total look negro compuesto por una blusa de gasa transparente que dejaba a la vista su lencería del mismo tono, lo que le daba un toque sensual y sofisticado.

Charlotte Casiraghi and Princess Alexandra of Hanover attended Yves Saint Laurent show at Paris Fashion Week #charlottecasiraghi #princessalexandra #monacoroyalfamily #monacoprinclyfamily #monacoroyals #Paris #fashionweek

Una publicación compartida de European Royal Families (@europeroyals) el

En su estilismo, firmado por Saint Laurent, tampoco pasaron desapercibidas sus bermudas de cuero con acabado metalizado. Como complementos optó por una levita con solapas de satén y unas botas en ante negro y de caña alta - un calzado recurrente en sus looks-.

Alexandra de Hannover acompañó al desfile a la que es para ella un referente de estilo al desfile, su hermana mayor. Apostó por un conjunto similar, pero adaptado a sus gustos personales. En su caso, su versión roquera se compone de camisa estampada, pitillos, cazadora de cuero y salones de altísimo tacón.