Bárbara Lennie en el Festival de San Sebastián
Bárbara Lennie en el Festival de San Sebastián - GTRES

Bárbara Lennie deslumbra con diseño de Dior en el Festival de San Sebastián

Max Factor ha concedido a la actriz el premio a rostro más glamuroso del cine español

MadridActualizado:

Es una de las actrices que más ha destacado por sus estilismos durante el Festival de Cine de San Sebastián. Para la premiere de su última película, «Una especie de familia», Bárbara Lennie optó por un jersey con cuello cisne metalizado brillante y una falda negra con bordados dorados de la colección invierno 2017/2018 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

La intérprete recogió el Premio al Rostro más Glamuroso del Cine Español de Max Factor, el maquillador oficial del Festival de Cine de San Sebastián. Han elegido a Lennie como rostro más glamuroso del cine español por su belleza y sofisticación ante las cámaras.

A Lennie no le gusta maquillarse en exceso en su día a día. Sin embargo, le encanta el maquillaje porque le permite construir los diferentes personajes a los que da vida. La actriz le da su propio toque moderno a sus looks, lo que le ha hecho merecer el premio otorgado por Max Factor.

Ahora está trabajando en «Todos lo saben», del director iraní Asghar Farhadi junto a Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín. Además, todavía está por estrenarse «Oro» de Agustín DíazYanes y «Petra» de Jaime Rosales.