Alexa Chung para Marks & Spencer
Alexa Chung para Marks & Spencer

Alexa Chung rediseña 31 piezas de los almacenes de Marks & Spencer

Esta nueva colección se llama «Archivo», la modelo ha trabajado junto a los diseñadores de estos grandes almacenes para dar un toque moderno a las prendas

MadridActualizado:

Han pasado 127 años desde que Marks & Spencer comenzase en un modesto puesto de un mercado del norte de Inglaterra. Ahora, esta cadena de galerías tiene presencia en 42 países del mundo y recibe a 21 millones de clientes cada semana.

Todo modelo de negocio tiene que reinventarse y modernizarse si no quiere sucumbir a los nuevos tiempos. Por eso, Marks & Spencer ha contado con la colaboración de Alexa Chung, que ha decidido adentrarse en los almacenes de esta histórica cadena de centros comerciales para seleccionar una colección de prendas.

Esta colección, que saldrá a la venta el próximo mes de abril, se llamará «Archivo», un nombre que define el trabajo que la modelo y el equipo de diseñadores de Marks & Spencer han realizado durante los últimos meses. Estas 31 piezas han vuelto a pasar por los talleres de patronaje y confección de las galerías, donde se les ha dado un toque moderno. «Siempre he sentido un gran afecto por Marks & Spencer. Estoy muy orgullosa de ser parte de este proyecto tan especial y único», ha comentado la modelo y presentadora de televisión británica.

Aunque desde las galerías no han dado muchas pistas de lo que se podrá ver en esta nueva colección, por las imágenes que se han difundido se deduce que será una colección con reminiscencias de los 70, siempre combinadas con la moda más actual. También habrá mocasines al más puro estilo british.