Estilo - Moda

Las 5 tendencias de la temporada

Nuevos estampados, colores diferentes a los del año pasado y accesorios que visten cualquier look

Olivia Palermo,con un vestido midi plisado
Olivia Palermo,con un vestido midi plisado - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Moda

La clave de un buen outfit no está en el dinero, sino en elegir bien. ABC te propone una selección de las prendas y tendencias de esta temporada para convertirte en la más estilosa sin necesidad de dejarte medio sueldo.

Llegan con fuerza nuevos estampados, colores diferentes a los del año pasado y accesorios que visten cualquier look.

Falda plisada

Una de las prendas clave de este invierno 2016/2017 son las faldas plisadas. Aunque la mejor opción es en versión «midi», lo cierto es que da igual el largo. Combinada con chaquetas de cuero te sacará de más de un apuro. Puedes usarla para cualquier ocasión y adaptarla a todos los planes: con unos «stilettos» para una fiesta de noche o unas botas para el día.

Botas XXL

Todas las firmas han apostado por ellas. Y es que las botas XXL (por encima de la rodilla) son esenciales en tu armario. Ya sea con vestidos, faldas o pantalones pitillo. Este tipo de calzado alargan y estilizan las piernas. Las más demandadas son las de color negro de tacón ancho, pero hay para todos los estilos y outfits.

Estampado animal

El estampado animal ha pasado a ser una de las tendencias «it» de este invierno. Hay que ser valiente para atreverse a llevarlo, aunque sí lo haces, la mejor opción es combinarlo con prendas básicas. Por ejemplo, escoge un abrigo de leopardo y póntelo con un vaquero negro.

Bomber

La chaqueta de la temporada es sin duda la bomber, que ha vuelto con más fuerza que nunca. Lisa o estampada, metalizada o mate. Muy combinable con tejanos de cintura alta, leggins de cuero, faldas de tubo o vestidos midi.

Terciopelo

Es uno de los tejidos favoritos y no precisamente para looks nocturnos o festivos. También para el día a día, combinado con lana, algodón y punto.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios