Susana Díaz, ayer en el puerto de Sevilla
Susana Díaz, ayer en el puerto de Sevilla - JUAN FLORES

La nueva figura de Susana Díaz tras hacer dieta en verano

La presidenta de la Junta sorprendió este miércoles en su visita al puerto de Sevilla al mostrar una imagen más estilizada

SEVILLAActualizado:

Cuando se aproxima el verano comienza la operación bikini y los regímenes de adelgazamiento. Al finalizar la época estival, los kilos retornan tras el paso por el chiringuito... y vuelta a comenzar con la dieta. Sin embargo, la presidenta de la Junta, Susana Díaz, parece haber hecho el camino inverso, de modo que ha aprovechado el verano para perder peso y en sus primeras apariciones públicas tras las vacaciones ha causado sorpresa su espectacular adelgazamiento y su figura, notablemente más estilizada.

La presidenta de la Junta mostro ayer una figura más estilizada
La presidenta de la Junta mostro ayer una figura más estilizada- JUAN FLORES

Tras la maternidad, Susana Díaz había ganado algunos kilos. Eso y la intensa agenda política de la presidenta de la Junta le habían obligado a usar ropa más holgada. Ayer, en su visita al puerto de Sevilla dejó sorprendidos a los asistentes con una figura esbelta que dejaba mostrar un favorecedor traje veraniego color blanco y amarillo, a juego con unos zapatos de tacón que combinaban el blanco, el amarillo y el negro.

«Ha hecho una dieta estricta y ha pasado un poco de hambre este verano», confirmaban fuentes próximas a la presidenta de la Junta, que precisaron que Susana Díaz había perdido entre ocho y diez kilos desde que comenzó el verano. Otros asistentes a la visita que ayer realizó la presidenta al Puerto de Sevilla bromeaban que lo que ha hecho adelgazar a Susana Díaz es realmente los disgustos que le da Pedro Sánchez, el nuevo secretario general del PSOE.