ANIVERSARIO

Eva González y Cayetano Rivera, un año de casados

El 6 de noviembre de 2015 contraían matrimonio después de años de noviazgo y una sonada ruptura

ABC Sevilla/ Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Eva González y Cayetano Rivera celebran un año de casados. Después de años de relación -empezaron a salir en 2009- y una sonadísima ruptura, la pareja está estos días de celebración. «El primero del resto de nuestras vidas», ha escrito la presentadora y modelo en su perfil de Instagram. La boda, que tardó en llegar, fue hace 365 días la noticia del día, con exclusiva, paseíllo de famosos colapso del centro del pueblo donde se dieron el «sí quiero».

El municipio sevillano de Mairena del Alcor, de donde es la hoy mujer de Cayetano, se engalanó aquél viernes para el evento, que tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Se trataba de la primera boda de ella, pero la segunda para él, que ya estuvo casado con la actriz Blanca Romero.

Cayetano llegó acompañado de su suegra, Encarna Fernández, ejerciendo de madrina. Mientras que ella, radiante y saludando efusivamente a sus vecinos y medios de comunicación, iba del brazo de Curro Vázquez, tío y apoderado del novio.

El primero del resto de nuestras vidas #cayeva

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Al enlace asitieron más de 400 personas, entre los que estaban, además de la familia, los amigos de los contrayentes. El torero José María Manzanares, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o la modelo María José Suárez, estuvieron allí. También los hermanos del novio, Julián Contreras y Kiko Rivera. Y, por su puesto, Fran Rivera, con chaqué y chistera, que llegaba junto a su mujer Lourdes Montes.

Compañeros de Eva González del mundo de la televisión también se dejaron ver en el municipio, como los chefs Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez.

La cita provocó aglomeraciones de público en los alrededores de la capilla. Cientos de maireneros llenaron las calles aledañas, pues no querían perderse el enlace de su vecina. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Los Molinillos, del sigo XVIII.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios