Estilo - Gente

Se zanjan los rumores de crisis entre Kanye West y Kim Kardashian

El cantante estuvo la semana pasasda hospitalizado a causa de un trastorno grave del sueño y deshidratación, consecuencias de la paranoia y la depresión contra las que lleva tiempo intentando superar

Kanye West junto a su mujer Kim
Kanye West junto a su mujer Kim - ABC
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Mientras que los rumores que circulan sobre una posible crisis en el matrimonioWest Kardashian han estado circulando desde la semana pasada, momento en el que el rapero fue hospitalizado por agotamiento, una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista estadounidense People que «no hay crisis en la relación. Hay frustraciones y problemas, como en cualquier relación, pero se aman profundamente», aseguró. Según la fuente, West es «el mejor amigo y el alma gemela» de la estrella.

Recordamos que Kanye West, de 39 años, fue hospitalizado el pasado 21 de noviembre, poco después de que cancelase su gira de 21 conciertos por São Paulo, presentaba síntomas de trastorno grave del sueño y deshidratación, consecuencias de la paranoia y la depresión contra las que lleva tiempo intentando superar.

Su mujer, Kim Kardashian, se encontraba en ese momento en Nueva York para asistir a la gala «2016 Angel Ball», que rendía homenaje a su difunto padre, Robert Kardashian, el cual murió de cáncer de esófago en 2003. En cuanto se enteró de la noticia, la estrella voló a Los Ángeles para estar al lado de su marido.

Los días que West estuvo ingresado, la celebritie pasó la mayor parte del tiempo en el hospital cuidándole. Tuvo que pasar la fiesta de Acción de Gracias en el hospital, pero eso no fue motivo para que Kim se separase de su lado.

El pasado miércoles, el cantante fue dado de alta del centro médico de UCLA, en Los Ángeles, tras una semana ingresado en la unidad de Psiquiatría, según informó la cadena estadounidense CNN. Una fuente cercana a la pareja aseguró que «el matrimonio se ha ido a casa para descansar un poco», a lo que añadió que «Kanye se encuentra en casa con Kim y los niños», refiriéndose a los dos hijos que comparte con la estrella de la televisión, North, de 3 años, y Saint, de 11 meses. «Él parece estar mejor y feliz de estar por fin en casa. La familia de Kim va a visitarle asiduamente», explicó.

Según la fuente, «Kanye continuará recibiendo tratamiento y ayuda para acabar con el estrés que sufre». «Tiene que aprender a equilibrar mejor su trabajo y la vida familiar», añadió.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios