«El Yoyas» y Fayna Bethencourt, una historia de amor salpicada por la polémica

Nadie apostaba por la pareja que se conoció en la casa de «Gran Hermano», pero consiguieron que funcionase hasta ahora. La exconcursante del programa ha interpuesto una denuncia por violencia machista

Fayna y «El Yoyas» GTRES

ABC.ES

Sin duda fue uno de los concursantes más polémicos de «Gran Hermano» y el primero en ser expulsado del «reality» de Telecinco por su actitud agresiva con una concursante que más tarde se convirtió en su pareja. Algo más de 17 años después, Carlos Navarro , más conocido como «El Yoyas», vuelve a ser noticia por las mismas circunstancias.

La madrugada del pasado miércoles fue detenido por la Guardia Civil en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) por un supuesto delito de «coacciones en el ámbito familiar». Tras pasar la noche en la comisaría, el Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Telde ha decretado la libertad provisional para Navarro como presunto autor de los delitos de coacciones en el ámbito familiar, maltrato, amenazas y vejaciones injustas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Eso sí, tendrá que mantenerse alejado de su pareja, Fayna Bethencourt , y sus dos hijos, por lo que se ha decretado la prohibición de residir en la isla de Gran Canaria. Una relación que se forjó entre las estancias de la casa de Guadalix de la Sierra y continuó hasta la actualidad, pese a las constantes broncas y la actitud déspota de este con la también concursante de «Gran Hermano». Su tonteo fue visible desde el minuto uno en el que se conocieron y se convirtieron en uno de los principales intereses de la segunda edición del concurso.

Pocos entendieron la relación que había entre ellos, pese a que el matrimonio intentó explicarlo en varias programas. Hace cuatro años lo hicieron en «¡Qué tiempo tan feliz!» de Telecinco, donde la exconcursante aseguraba que, a pesar de tener problemas y peleas casi diarias , estaba convencida de que él era el hombre de su vida. Juntos formaron una familia, que ahora está rota. Tras años de supuestos sufrimientos, Bethencourt interpuso una denuncia a Navarro por violencia machista.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación