Estilo - Gente

La youtuber sin brazos ni piernas que arrasa con sus tutoriales de maquillaje

En sus vídeos, Kaitlyn ha encontrado su verdadera pasión y para muchos de sus seguidores se ha convertido en una inspiración y un ejemplo de superación

Kaitlyn Dobrow
Kaitlyn Dobrow - Instagram
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Lleva tres años sin piernas ni brazos, pero Kaitlyn Dobrow no piensa rendirse. Esta joven de 21 años contrajo la enfermedad de la meningitis bacteriana en un gimnasio. La infección le cortó la circulación en las extremidades, por lo que los médicos no tuvieron más remedio que realizar una serie de amputaciones e injertos de piel para tratar de salvar su vida.

En el momento en el que Kaitlyn recuperó la conciencia se dio cuenta de que su vida había cambiado para siempre, pero aún así no perdió la sonrisa. En su instagram se pueden ver fotos de antes de su enfermedad, una joven guapa y feliz. Dobrow ha sufrido desde entonces más de 20 cirugías, incluyendo injertos de piel, ha tenido que a aprender a hacer todo de diferente manera, desde andar hasta utilizar las prótesis para comer.

Desde que le amputaron las extremidades estuvo 30 semanas fuera de sus redes sociales. Cuando volvió, lo primero que dijo fue que había pasado una enfermedad muy difícil y que durante ese tiempo había estado en constante recuperación y aprendiendo a usar su nueva prótesis.

Desde ese momento, comenzó a grabar tutoriales de maquillaje. Poco a poco sus seguidores comenzaron a aumentar y pensó en ampliar su profesión publicando sus vídeos en Youtube para llegar a un mayor número de personas. En sus vídeos, Kaitlyn ha encontrado su verdadera pasión y para muchos de sus seguidores se ha convertido en una inspiración y un ejemplo de superación ante las dificultades que muestra la vida.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios