Youtube El mismo «acosador» que atacó a Gigi Hadid intenta besar el trasero de Kim Kardashian

La popular «celebrity» acudía al restaurante L'Avenue de la capital francesa cuando fue atacada

Youtube: 
El mismo «acosador» que atacó a Gigi Hadid intenta besar el trasero de Kim Kardashian
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El mismo hombre que hace tan sólo unos días agarró por detrás a la modelo Gigi Hadid en Milán, ha intentado en París violentar a Kim Kardashian, en esta ocasión tratando de besarle el trasero.

Días atrás, Hadid tuvo que pasar un desagradable episodio cuando fue agredida por un individuo al salir del desfile de Max Mara. Tras esquivar al equipo de seguridad que custodiaba a las modelo y a un grupo de amigas, un hombre logró tomar a Gigi por la espalda y levantarla en el aire. Rápidamente la joven de 21 años logró maniobrar y golpear con su codo al atacante en la cara para huir a resguardarse. Hoy es noticia Kim kardashian por algo similar.

En el siguiente vídeo puede ver la secuencia completa de lo que vivió Kim:

La popular «celebrity» acudía al restaurante L'Avenue de la capital francesa cuando el mismo individuo salió de entre los curiosos allí congregados y atacó a la Kardashian. El asaltante no es un desconocido, se trata de Vitalii Sediuk, un ucraniano que se dedica a acosar a famosos en actos públicos y que trabajó en televisión.

El joven de 27 años fue reducido por el guardaespaldas de Kardashian, que lo tiró al suelo, tras lo que el acosador se zafó y salió corriendo de la escena. Poco después, Kardashian aseguraba en su Twitter: «Mi @PascalDuvier seguridad es un G.», utilizando jerga para elogiar su trabajo.

Este «prankster» (bromista pesado) ya había importunado a Kardashian en septiembre de 2014, cuando casi hizo que cayera al suelo mientras se dirigía a un evento de la Semana de la Moda de París con su marido Kanye West y la matriarca del clan, Kris Jenner.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios