Youtube Estrellas de Hollywood protagonizan un vídeo en el que animan a votar en las próximas elecciones

La producción, que se muestra como una iniciativa bipartidista, ha tenido una gran mayoría de votos a favor de Hillary Clinton entre los profesionales de Hollywood

Una multitud de estrellas estadounidenses se han pronunciado esta semana, en un vídeo común, para alentar a los ciudadanos de su país a que hagan un esfuerzo y acudan a votar a las próximas elecciones, en las que se elegirá el candidato que sustituirá a Obama al frente de la Casa Blanca. El vídeo se ha publicado el pasado lunes a través de las redes sociales bajo el hashtag #VoteYourFuture.

La idea fue concebida por «Anonymous», una compañía de desarrollo multimedia, producción y gestión de talento, cuyo presidente y fundador, Seteve Golin ha tomado las riendas de esta producción.

Entre los directores elegidos para este proyecto se encuentran David O. Russell, Alejandro Gonález Iñarritu, Armando Bo, Tom McCarthy y el Sr. Whedon, encargados de dirigir la campaña protagonizada por celebridades de Hollywood como Julia Roberts, Robert de Niro o Samuel L. Jackson, así como estrellas de la pequeña pantalla como Hannah Hart, Anna Akana y Melvin Gregg.

El vídeo, estrenado el pasado lunes, cuenta ya con miles de visitas. En él, cada personaje individualmente expresa sus sentimientos sobre temas importantes para ellos y sobre la necesidad de acudir a las urnas. «Siempre he estado involucrado en la concienciación de la importancia de ir a votar», expresó Steve Golin a un conocido medio estadounidense, «Constantemente he estado interesado en que las personas tuvieran voz y fueran escuchadas. Nuestro esfuerzo debe ser mucho más intenso este año, por todo lo que está en juego en la Corte Suprema», aclaró.

Entre los 100 vídeos que se han grabado, cabe destacar la aportación de Moby, que expresó su preocupación por el tema del control de armas, o Kathy Griffin que defendía los derechos de la comunidad LGBT, entre otros. Todos los vídeos serán publicados individualmente por cada una de las estrellas a través de sus perfiles en las principales redes sociales hasta el 8 de noviembre.

La producción, que se muestra como una iniciativa bipartidista, ha tenido una gran mayoría de votos a favor de Hillary Clinton entre los profesionales de Hollywood. «Tuvimos que buscar partidarios de Trump para que estuviese un poco nivelado», dijo Golin en la entrevista. A pesar de que él mismo reconoció que era partidario de Clinton, enfatizó en la idea de que no se trataba un video para apoyar a la candidata demócrata. «No animamos a la gente a que voten a un partido determinado, de hecho, los actores no están obligados a pronunciarse sobre su idea de voto», aclaró.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios