Chenoa
Chenoa - GTRES

YoutubeChenoa desvela la presencia de una «mano negra» que le pone la «zancadilla»

La cantante ha concedido una entrevista en la que habla sin pudor sobre su vida profesional y personal

MADRIDActualizado:

Chenoa está en uno de sus mejores momentos profesionales. Tras su paso por «Operación Triunfo», ha conseguido consolidarse como cantante y convertirse en toda una estrella televisiva como jurado de «Tu cara me suena» y colaboradora del programa «Zapeando». Aún así la artista ha confesado que no está muy contenta con algunas cosas.

Así lo ha declarado en una entrevista que ha concedido hace unos días al canal de Youtube «Davem 3.0», donde ha hablado de su vida personal y profesional. En ella, la artista ha dicho sin pudor que cree que hay una «mano negra» que la frena en su carrera: «Para lo que queda de año me gustaría que dejaran de ponerme zancadillas y muros, que me dejaran los caminos abiertos, que creo que me lo he ganado, y ya luego me trabajaré yo las cosas».

«Jamás voy a decir de quién se trata ni me voy a manifestar. Solo pido mi camino abierto y que me dejen trabajar», añade. Aunque no ha querido dar nombres ni matizar el asunto, Chenoa deja muy claro con sus palabras que hay alguien que le impide desarrollar su profesión con total libertad.

También ha tenido unas palabras para David Bisbal, con quien se enfrenta cada viernes, él como coach de «La voz kids» y ella en «Tu cara me suena». «Yo no hago la programación de las cadenas y el programa no soy solo yo, somos un montón de gente haciéndolo. Yo no estoy peleando por la audiencia. Los medios hacen el enfrentamiento y ni 'Tu cara no me suena todavía' soy yo ni 'La Voz Kids' es él. Nosotros trabajamos y hacemos nuestra parte. Los concursantes en este caso son lo fundamental de los programas», matiza la cantante sin querer entrar en la polémica.

Plano personal

De lo que no ha hablado con tanta soltura es sobre los rumores que la relacionan con David Guapo: «Yo no miento y os dije 'yo no estoy con él», asegura. «No sé lo que se ha dicho, pero yo no soy la que va a cenar ni hace nada malo...», añade, haciendo referencia a las últimas fotografías que se han publicado del humorista, en las que aparece en un restaurante con Rosa López.