Youtube La cantante Belinda increpa a una fan por mostrarse «aburrida» y le pide que se vaya del concierto

«Yo creo que esta canción, hasta la niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir», afirmó la cantante señalando al público

Belinda, durante un concierto en Nicaragua.
Belinda, durante un concierto en Nicaragua. - Wikimedia

La cantante Belinda ha protagonizado de nuevo un incidente en uno de sus conciertos. Como muestra un video difundido en Youtube, la mexicana reclamó a una de las asistentes a su concierto «si no te gusta el show, te puedes ir», mientras la señalaba con el dedo y la llamaba aburrida.

El suceso tuvo lugar el pasado viernes 2 de septiembre en Xalapa (Veracruz). «Yo creo que esta canción, hasta la niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir», afirmó la cantante señalando al público. El vídeo fue subido el pasado domingo 4 de septiembre a Youtube.

No se trata de la primera vez en la que Belinda muestra una actitud así. En el pasado mes de mayo su intervención durante otra presentación se volvió tendencia en redes sociales con el trending topic Lady sapito. «¿En serio teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me van a pedir El sapito?», mencionó en aquella ocasión.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios