Así es Yana Olina, la mujer que ha conquistado el corazón de David Bustamante

Tras el divorcio con Paula Echevarría ha vuelto a recuperar la sonrisa con su compañera de baile en «Bailando con las estrellas»

MADRIDActualizado:

Tras un año de lo más duro para David Bustamante y Paula Echevarría, ambos han decidido seguir caminos separados y rehacer sus vidas con terceras personas. Primero fue la actriz y esta semana ha sido el propio cantante el que ha sorprendido a todos con una imagen en su cuenta de Instagram de su nueva ilusión, Yana Olina (30 años).

Pero, ¿quién es Yana Olina? Se trata de una consagrada bailarina de origen ruso, bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo en 2017/2018, a la que conoció en el concurso «Bailando con las estrellas» en el que el cantante va a participar. Para ella el baile es su vida, su punto de referencia, como ella misma explica en su perfil de Instagram.

«Bailando, estoy inspirada, amo, soy feliz. El baile nos da un objetivo, un punto de referencia, nos da un sueño y esperanza. Es personal. Para mí, bailar es una improvisación. Sincera y natural, nos muestra tal como somos», escribe en su cuenta. También trabaja como entrenadora, juez y directora de competiciones.

Vamos con todo! Primer dia de ensayos... Con @yanaaolina @bailandoconlasestrellas 😘✌️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Precisamente la química que han desprendido como pareja de baile les ha llevado a dar un paso más. Este miércoles, después de unos ensayos, eran pillados por la revista «¡Hola!» de lo más acaramelados y agarrados de la mano por la calle.

¿Y a ti te gusta leer? ¿No los e-books, que hoy en día son cada vez más populares, sino los de papel? Es genial coger un libro entre tus manos, ponerte cómodo y transladarte a un mundo diferente ... el mundo del libro. Realmente me gusta mucho leer cuando llueve. Esa sensación cálida y acogedora, cuando las gotas golpean el cristal (un sonido mágico🎶) y ¡tu con un libro en el sofá! Me encanta el olor de los libros! ¡Este olor es incomparable a cualquier otro! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ¡🇫​🇪​🇱​🇮​🇿​ 🇩​🇮​🇦​ 🇩​🇪​🇱​ 🇱​🇮​🇧​🇷​🇴​!⚘📖 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ° ° ° ° #RegalaUnLibroRegalaUnSueño #quientieneunlibrotieneuntesoro #libro #book #leeresvida #smile😊 #sonrisa #biblioteca #sofa #libroelmejorregalo #girl #photooftheday #beautiful #red #photography #regalalibro #pic #instag #goodday #happy #instagood #art

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) el

Entre sus muchas aficiones destaca la lectura y su pasión por conocer mundo. «Es genial coger un libro entre tus manos, ponerte cómodo y trasladarte a un mundo diferente... el mundo del libro», escribe en una publicación.