Estilo - Gente

Xabi Alonso pasa la fiesta de la cerveza junto a su mujer Nagore Aranburu y sus tres hijos

El futbolista español, ahora en el Bayern Múnich, participó con el resto del equipo en el Oktoberfest

Xabi Alonso, sonriente jen la fiesta de la cerveza unto a su mujer, Nagore Aranburu
Xabi Alonso, sonriente jen la fiesta de la cerveza unto a su mujer, Nagore Aranburu - Efe
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Es una fiesta llamativa por la cantidad de litros de cerveza que corren por las mesas, pero el Oktoberfest tiene mucho de celebración familiar. Como cada año, los alemanes riden tributo a su bebida más internacional y, como cada mes de octubre, la plantilla del Bayern de Múnich se ha sumado, con la debida cautela, a la fiesta de la cerveza.

Xabi Alonso, junto a su mujer y su tres hijos: Joan, Anne y la pequeña Emma
Xabi Alonso, junto a su mujer y su tres hijos: Joan, Anne y la pequeña Emma- Efe

En ella estuvo Xabi Alonso acompañado de su mujer, Nagore Aranburu, y sus tres hijos: Jon, Anne y la pequeña Emma. El matrimonio, que se ha mostrado de lo más unido este verano, lleva una vida apacible en Múnich. El futbolista disfruta de sus últimos años en la élite dentro del equipo de Carlo Ancelotti, entrenador con el que coincidió en Madrid y con el que levantó la Décima Copa de Europa del conjunto blanco.

Con la prudencia propia de un futbolista de élite, Xabi Alonso participó en la fiesta de la cerveza junto a otros compañeros de equipo. Entre ellos estaba el hispano-brasileño Thiago Alcántara y su pareja Julia Vigas.

Todos acudieron con el traje tradicional germano que suele estar formado en los hombres por un pantalón corto, calcetines altos y camisa a cuadros. Este diseño, llamado «lederhosen», suele contar también con un chaleco o tirantes. En el caso de las mujeres, el «dirndl» lo forman una falda con mucho vuelo y una camisa que realza el busto femenino, pero sin enseñar más de la cuenta.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios