Estilo - Gente

Así viven los ángeles de Victoria's Secret los momentos previos al desfile en París

Aunque quedan 5 días para ver el «show» más esperado del año en televisión, esta noche se graba en París el desfile de los ángeles más deseados del planeta

Vídeo: Los ángeles de Victoria's Secrets despliegan sus alas para volar en París - ATLAS
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Empieza la cuenta atrás para ver el desfile más deseado del planeta. Las modelos más solicitadas desplegarán sus alas y mostrarán todos sus encantos sobre las pasarela de París que enciende los focos esta noche.

Hoy se grabará el espectáculo, aunque no se emitirá hasta el próximo 5 de diciembre en Estados Unidos. En España podremos ver a Irina Shayk, Lily Alridge, Alessandra Ambrosio y Martha Hunt, Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner, Lily Donaldson y Joan Smalls, entre muchas otras, en abierto a las 21.30h en DKISS.

Nothing like an Eiffel Tower sunrise... #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Angel @alessandraambrosio at the ready. #VSFashionShow

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Los ángeles que llegaron a París el pasado lunes, se encuentran ya en las horas previas a la gran cita y los nervios empiezan a surgir. En estas 42 h en la ciudad del amor, las modelos han recorrido cada rincón de París y han inmortalizado los momentos tal y como han compartido en sus respectivas cuentas sociales.

Cabe destacar que una de las invitadas que pondrá el ritmo al «show» es Lady Gaga, a quien hemos visto junto a las espectaculares hermanas Hadid. También harán bailar a los asistentes, Bruno Mars (2012), y The Weeknd (2015), quien se ha reencontrado de manera amistosa con la que fuera su pareja durante 18 meses, Bella Hadid.

Otro de los momentos más esperados es el pase de la modelo Jasmine Tookes, elegida este año por la firma para llevar el tan deseado 'Fantasy Bra', la joya de la corona de entre las piezas de cada edición. La creación de este diseño de Eddie Borgo llevó 700 horas de trabajo, y está compuesto por 9.000 apliques de piedras preciosas.

No better friends than sisters: @gigihadid & @bellahadid sharing some ❤️ at their first #VSFashionShow together!

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Sister/Sister/Sister: @gigihadid @ladygaga & @bellahadid doing #VSFashionShow prep. Are you excited yet? 😱 #regram

Una foto publicada por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios