EPA

La viuda de Richard Pryor confirma el romance del cómico con Marlon Brando

Ha sido el productor Quincy Jones quien ha desvelado en una entrevista que el actor y el cómico mantuvieron una relación e los años 70

MADRIDActualizado:

«Marlon Brando solía a venir a bailar cha cha cha con nosotros. Bailaba mejor quen adie. Era el hijo de puta más encantador que opdrías conocer. Se acostaba con cualquiera. Podía acostarse con un buzón de correos. James Baldwin. Richard Pryor. Marvil Gaye». Y así, con esa frase, Quincy Jones hace olvidar al mundo que tuvo una cita con Ivanka Trump o que Michael Jackson robaba ideas de otros. La entrevista del productor musical a la web «Vulture» incluye esa s y otras tantas declaraciones sorprendentes, y ha logrado desenterrar secretos bien guardados en Hollywood.

Ha sido la viuda de Pryor, Jennfer, quien ha confirmado a la web «TMZ» que el cómico, famoso por introducir el tema de la raza en sus monólogos y por su aparición en comedias como «No me chilles que no te veo», mantuvo una relación con Brando. Según Jennfer Pryor, su marido no hubiera sentido vergüenza ante los comentarios de Jones. «Siempre fue muy abierto con su bisexualidad y llegó a documentarla con detalle en sus diarios», asegura.

El cómico Richard Pryor
El cómico Richard Pryor - AP

De hecho, Jennfer va más allá: «¡Eran los setenta! Las drogas todavía eran buenas. Si te metías la suficiente cocaína, te podías acostar con un radiador y enviarle flores por la mañana».

Con esto se confirmarían los rumores de la bisexualidad de Brando, a quien se ha relacionado también con James Dean.