Estilo - Gente

Vitalli Sediuk, el acosador de famosos que atacó a Gigi Hadid

El hombre vive actualmente en Europa porque está vetado en los Estados Unidos

El joven ucraniano en una foto publicada en sus redes sociales
El joven ucraniano en una foto publicada en sus redes sociales - Instagram

La modelo Gigi Hadid ha vivido un momento muy desagradable a la salida del desfile de Max Mara en Milán. De manera totalmente imprevista y ante la sorpresa de la modelo, un fan ha decidido cogerla y levantarla ante la presencia de fotógrafos que se encontraban en el lugar.

Resulta que el «fan» no es un simple seguidor de la modelo. El joven ucraniano Vitalli Sediuk parece ser un experto en perseguir y «asaltar» a famosos, según ha publicado «The Hollywood Report.

#carineroitfeld #gigihadid #mfw

Una foto publicada por Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk) el

Tanto ha sido la obsesión del hombre que está vetado en Estados Unidos después de que intentase hacer algo parecido con Brad Pitt durante el estreno de Maléfica en 2014, pero su lista de ataques a famosos es mucho más larga. Durante el pasado mes de octubre aprovechó la Semana de la Moda de París para acercarse a Anna Wintour con el rostro cubierto por un velo negro, pero sus guardaespaldas rápidamente lo apartaron de ella. A Madonna le regaló una hortensia gigante a sabiendas de que las odia; a Bradley Cooper y a Leonardo DiCarpio se les lanzó sobre la entrepierna; a Will Smith le plantó un beso (y el actor le apartó de un manotazo) y a América Ferrera se le coló debajo del vestido en pleno festival de Cannes.

Anna be like: "Is it him?? Vitalii, is it you?? Again? Encore!!! But I'm nice to Anna this time ☺️ #cavalli #milano #annawintour #mfw

Una foto publicada por Vitalii Sediuk (@vitaliisediuk) el

Todo lo anterior le ha llevado a ser arrestado en varias ocasiones y actualmente vive en Europa ya que tiene prohibida la entrada a Estados Unidos. Pero eso no le ha impedido dejar de perseguir a famosos. Su última víctima, Gigi Hadid. Según ha explicado el propio Sediuk en su cuenta de Instagram, el incidente fue una protesta. «Es una llamada de atención para Anna Wintour, que convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashians y a otras celebridades similares en la portada de una revista tan respetada. Además, si bien considero a Gigi Hadid muy hermosa, ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura. Al hacer esto, animo a la industria de la moda a elaborar verdaderos talentos en la pasarela y animo a Vogue a hacer buenas portadas más allá de elegir a chicas influyentes en Instagram», dice Sediuk.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios