Estilo - Gente

Vitalii Sediuk, el acosador de las estrellas

Le besó el culo a Kim Kardashian, se llevó un puñetazo de Gigi Hadid y Brad Pitt tiene una orden de alejamiento contra él

Vitalii Sediuk, acosando a Kim Kardashian
Vitalii Sediuk, acosando a Kim Kardashian - GTRESONLINE
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Vitalii Sediuk (Boryspil, 1988) es un periodista ucraniano que lleva más de cinco años acosando a las estrellas de todo el mundo. El pasado miércoles intentó besar el culo de Kim Kardashian en el desfile de Givenchy en París. Pero la mujer del cantante Kanye West no es su única víctima.

Hace menos de dos semanas lo hizo con Gigi Hadid, también en la Semana de la Moda de París. Pese a que Sediuk le dio un buen susto al agarrarla por detrás y levantarla, la modelo consiguió propinarle un puñetazo. Según ha explicado el propio Sediuk en su cuenta de Instagram, el incidente fue en señal de protesta. «Es una llamada de atención para Anna Wintour, que convirtió a Vogue en un tabloide al poner a las Kardashians y a otras celebridades similares en la portada de una revista tan respetada. Además, si bien considero a Gigi Hadid muy hermosa, ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura. Al hacer esto, animo a la industria de la moda a elaborar verdaderos talentos en la pasarela y animo a Vogue a hacer buenas portadas más allá de elegir a chicas influyentes en Instagram», dice el también youtuber.

Su primera víctima fue Madonna. El 1 de septiembre de 2011, el ucraniano se acercó a la cantante durante el Festival de Cine de Venecia con un ramo de hortensias. Por todos era conocido la aversión de la reina del pop por estas flores. Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y Will Smith fueron otras víctimas de este acosador. De este último se llevó un manotazo cuando intentó besarlo en los Premios Grammy de 2012.

La obsesión del youtuber llega hasta tal punto que ha sido detenido en varias ocasiones y tiene la entrada vetada en Estados Unidos, tras tras un incidente con Brad Pitt durante el estreno de «Maléfica» (2014). El actor incluso pidió una orden de alejamiento contra él.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios