Victoria Beckham explota su lado más sensual en la portada de «Vogue»

La diseñadora posa con un body de color nude que, en un primer vistazo, crea la ilusión de un desnudo

ABC.ES

A sus 42 años, Victoria Beckham tiene poco que esconder y mucho de lo que estar orgullosa. Y eso incluye su esbelta figura, que luce con soltura en la portada de «Vogue» y que le cuesta pocos dulces y mucho ejercicio.

La diseñadora es la única protagonista de la primera página, en la que juega a confundir con un body color nude que crea el efecto óptico de un desnudo.

«He crecido en público desde los 19 años, mis días de preocuparme por la gente piense han quedado atrás» , desvela Beckham en la entrevista que acompaña a su posado.

Unas palabras que cobran especial relevancia si se tiene en cuenta que este mismo fin de semana, Victoria fue protagonista de una agria polémica tras ser acusada de promoveer la anorexia .

Fue una madre inglesa la que encendió la mecha a través de las redes sociales, donde publicó una foto de la modelo lituana Giedre Dukauskaite posando para la firma de Victoria. «Esta imagen es la razón por la cual mi hija pequeña cree que necesita comer menos», añadió la mujer, que recibió respuestas del tipo: «Beckham debería estar avergonzada de promover desórdenes alimenticios».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación