Vídeo: Aurah y Jesé: una montaña rusa - INSTAGRAM

De víctima a villana: Aurah Ruiz pierde apoyos en su enfrentamiento con Jesé Rodríguez

Tras volver a Canarias, la joven ha retomado su vida junto a sus amigas y sigue criticando a su expareja en las redes sociales, un hecho que molesta a sus seguidores

MADRIDActualizado:

Son momentos agridulces para Aurah Ruiz. La joven ha vuelto a Canarias junto a su hijo, Nyan, donde cuenta con el apoyo de sus amigos y familiares. De hecho, tras volver a las islas, Aurah ha retomado su vida social: sale de fiesta, disfruta de una jornada en un yate...

Las actividades de Aurah no molestarían a nadie si no fuera porque sigue enfrentándose a su expareja y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. Y la última acusación de la joven hacia el jugador de fútbol ha sido muy criticada por sus seguidores. Según Aurah, su exnovio ha pagado una operación de aumento de pecho a una mujer, mientras deja de lado sus deberes con Nyan.

«Deja ya a Jesé tranquilo, eres muy pesada», «me daba penilla tu situación, el pobre Nyan no tiene culpa de nada pero no eres ni una pizca creíble. Trabaja. Si tienes tiempo para escaparte dos días en un barco lo tendrás para escaparte a trabajar», son algunos de los comentarios reflejados en el Instagram de la joven.

Una publicación compartida de Aurah Ruiz💗 (@aurah.ruiz) el

No son pocos los que creen que el enfado de Aurah está motivado por los celos, ya que aseguran Jesé ha retomado su relación sentimental con su primera novia y madre de sus dos hijos mayores, Melody. «En ningún momento tuvo compasión ni mucho menos de los niños. Ataca a una chica a la que ella hizo mucho daño», destaca otro de sus seguidores.

Pero no todo iban a ser comentarios negativos. Algunos seguidores de la canaria han entrado al trapo para defenderla, esgrimiendo que «bastante ha tenido con 8 meses encerrada en un hospital sin ayuda del padre de su hijo, tiene derecho a divertirse como cualquier chica de su edad».