INSTAGRAM

El viaje de Meghan Markle a Italia para 'celebrar' su primera cita con el Príncipe Harry

La por entonces actriz puso rumbo a la Costa Amalfitana junto a su mejor, Jessica Mulroney, a quien conoció en 2011 tras mudarse a Toronto y quien está considerada la «wedding planner» no oficial del enlace

MADRIDActualizado:

Acababa de tener su primera cita con el Príncipe Harry y Meghan Markle ponía rumbo a Italia. Varias fotografías de la joven, que en dos semanas se convertirá en parte de la Familia Real británica, tomando el sol y disfrutando de la Costa Amalfitana con una amiga han salido a la luz gracias a Instagram.

Según publica el «Daily Mail», las imágenes siguen publicadas en el perfil de Jessica Mulroney, una de las mejores amigas de Markle. El viaje lo hicieron ellas dos solas una demostración más de la unión entre ambas. De hecho, su amistad es tal que Mulroney está considerada la «wedding planner» no oficial de la boda real.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Ambas se conocieron en 2011, cuando Meghan Markle se mudó a Toronto, donde daría vida a Rachel Zane en la serie «Suits». Entonces, Jessica ya estaba casada con Ben Mulroney, hijo del ex primer ministro canadiense Brian Mulroney y uno de los presentadores más conocidos del país. Gracias a Jessica, Markle se codeó con la alta sociedad canadiense.

«Jessica ayudó mucho a Meghan con sus relaciones sociales y su armario. Se adoran, no solo como amigas sino como modelos a seguir. Markle se ha reflejado en Jessica para refinarse», aseguran a «Daily Mail».

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Y es que Jessica proviene de una de las familias más conocidas de Canadá, los Brownstein, fabricantes de zapatos. Su fortuna personal se calcula en los 50 millones de dólares, estudió en los colegios más exclusivos y creó su propia marca de lencería.

La relación entre Jessica y Meghan es tal que se cree que los tres hijos de la empresaria -Brian, Jon e Ivy- formarán parte del cortejo junto al príncipe Jorge y la princesa Charlotte.