Íker Casillas junto a Sara Carbonero
Íker Casillas junto a Sara Carbonero - GTRESONLINE

El vestido de Sara Carbonero corona a Vicky Martín Berrocal

Sara lució una la falda blanca de talle alto y flores bordadas, y cuerpo negro con detalles transparentes

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Vicky Martín Berrocal (Sevilla, 1973) está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque lleva años trabajando como diseñadora de moda (especialmente de moda flamenca), esta semana ha sido la que le ha proporcionado una mayor recompensa. Su consagración ha llegado con el vestido que lució la periodista Sara Carbonero en la cena de Gala en honor a la Reina Letizia y al Rey Felipe, que tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Braganza en Guimaraes (Portugal). Desde que su amiga Sara puso un pie en la alfombra roja con la falda blanca de talle alto y flores bordadas, y cuerpo negro con detalles transparentes, todos los flashes se dirigieron hacia ella.

Toda una responsabilidad para la sevillana y un orgullo: «Un par de horas antes de que se viera, me temblaban las carnes.

Pero desde el primer momento supe que era ese modelo el que tenía que llevar Sara. Cuando me llamó y me contó que tenía muchas ganas de ponerse una de mis creaciones, lo tuve muy claro. Opté por adaptar un vestido de cóctel que me encanta y que saldrá a la venta en febrero del próximo año por 800 euros».

Duelo de estilo

Incluso, compitió con el diseño de Carolina Herrera (de unos 4.800 euros) que llevaba la mismísima Doña Letizia. Algo con lo que Berrocal bromea: «No sé cómo le habrá sentado a la Reina compartir protagonismo, pero lo cierto es que para mí ha sido una satisfacción personal, y más en ese tipo de eventos donde te juegas todo». Aunque no hubiese sido así, Vicky reconoce que estaría igual de feliz porque fue un regalo: «La repercusión en los medios llegó después, pero la satisfacción personal me llegó desde el minuto uno al ver lo contenta y guapa que estaba Sara».

Ver los comentarios