Estilo - Gente

Usher, protagonista de un escándalo sexual

El cantante ha sido demandado por agresión sexual, fraude y negligencia por mantener relaciones sexuales sin protección, siendo portador de un herpes genital

El cantante Usher
El cantante Usher - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

El cantante de R&B ha sido denunciado por dos mujeres y un hombre debido al contagio de un herpes. Usher tendrá que hacer frente a las demandas por haber mantenido relaciones sexuales sin protección con ellos, ocultándoles que era portador de la enfermedad venérea. A pesar de que de los tres solo uno ha dado positivo en la enfermedad, el compositor de 38 años ha cometido un según las leyes californianas al haber omitido este detalle a las personas con las que estuvo.

No es la primera vez que se tramita una denuncia contra él por estos motivos. Hace dos semanas salía a la luz que el intérprete había pagado aproximadamente un millón de euros a una estilista aquejada de la misma dolencia. Así fue como se filtró a la prensa que el médico de Usher corroboraba que su paciente era portador del virus.

La abogada de Blac Chyna (expareja de Rob Kardashian), Lisa Bloom, ha querido hacerse cargo de este caso. Dos de sus clientes han preferido no revelar su identidad. Sin embargo, Quantasia Sharpton (21), quiso hacer público en una rueda de prensa que ella había tenido relaciones sexuales con el cantante hace tres años durante un concierto. Ahora le pide una indemnización a la estrella musical de 20 millones para zanjar el problema.

Los tres demandantes han confesado que lo hicieron porque «es una celebridad en quien ellos creían que podían confiar». Además, han señalado en sus denuncias que tras haberse enterado del contagio han comenzado a tener episodios de ansiedad, estrés y también depresión.

Por su parte, el productor musical ha negado haber tenido ningún tipo de relación con Sharpton, porque «no es su tipo», le comentaba a su círculo cercano. Pero ella insiste en que él la hizo subir, junto a otras personas de la audiencia, al escenario durante el concierto y después se las apañó para conseguir su número y presentarse en su habitación de hotel, donde mantuvieron relaciones sexuales.

Toda la actualidad en portada

comentarios