Michu Garrigues, Veva Longoria, Nati Abascal y Caritina Goyanes
Michu Garrigues, Veva Longoria, Nati Abascal y Caritina Goyanes - BELÉN DÍAZ

Último adiós a Elena de Borbón

Al funeral, celebrado ayer en la iglesia de los Jesuitas, acudieron numerosos rostros conocidos como Nati Abascal, Cari Lapique, Wanda de Ligne o Marisa de Borbón

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ayer se celebró en la iglesia de los Jesuitas de Madrid el funeral por el alma de Elena de Borbón, fallecida durante la pasada Navidad en su casa de Madrid. Aquejada de un alzheimer precoz que le diagnosticaron a los 50 años, la que fuera imagen y relaciones publicas de Gianni Versace en España llevaba más de quince años retirada de la vida social.

Sus cuatro hijas han sido las que le han cuidado en todo este tiempo y precisamente de ese tiempo y de esos cuidados hablaron en la carta de despedida que leyeron una vez finalizada la misa.

Amigas incondicionales de Elena de Borbón, como Naty Abascal, Cari Lapique, Wanda de Ligne o Marisa de Borbón acudieron ayer a rezar por su alma al igual que muchos miembros de la familia Garrigues con los que Elena estaba emparentada por su matrimonio con José María «Michu» Garrigues quien falleció en el año 2004 por un cáncer.

Durante la ceremonia se vivió uno de los momentos más emotivos cuando el coro interpretó el bolero de Antonio Machín «Toda una vida», uno de los favoritos de la difunta. Jaime de Marichalar, Ricky Fúster, Katia Cañedo, las hermanas Longoria y muchos otros amigos de la moda y la vida social dieron su ultimo adiós a una mujer que brilló por su elegancia y que perteneció a esa generación de señoras de sociedad, que salieron de sus salones para incorporarse al mundo laboral de la mano de grandes diseñadores internacionales que las elegían como sus embajadoras.

Ver los comentarios