GENTE

La última confesión de Romina Power

«Mi relación con Al Bano es indisoluble», dice sobre su exmarido y pareja artística, de quien se divorció en 2012

Actualizado:

Sus fans seguían imaginándolos juntos. Ahora llega una confesión que parece confirmar ese sueño: «Entre Al Bano y yo hay una relación indisoluble». Romina Power acaba de ser abuela –su hija Kristekl ha dado a luz un niño, Kay– y le ha parecido el momento adecuado para conceder una entrevista en televisión, que se emitirá mañana lunes en Canale 5, con una confesión sorprendente sobre sus relación con el exmarido.

Se casaron en 1970 y después de 29 años de matrimonio se separaron legalmente, con sentencia definitiva de divorcio en el 2012. Pero Al Bano Carrisi (75 años) y Romina Power (66), hija del inolvidable Tyrone Power, continúan siendo pareja en el imaginario colectivo de sus fans.

Estos se sentirán ahora felices con la revelación de Romina: «Hay una cosa extraña que me liga a Al Bano, una relación indisoluble… algo que no acabará nunca. En el pasado pensé: “Encuentro a alguno como yo, pero no hay lugar…''». El entrevistador le pregunta con quién está casada mentalmente, y Romina Power no deja lugar a dudas de que Al Bano sigue mentalmente en su corazón: «Por la Iglesia sigo casada. Siempre con él, ¿con quién si no?»

Al Bano y Romina volvieron a cantar juntos en el 2013 en Moscú y en Italia en 2015. Tuvieron cuatro hijos –Al Bano otros dos con Loredana Lecciso– y Romina confiesa que en su corazón y su mente está siempre presente la primogénita, Ylenia, desaparecida en circunstancias misteriosas en Nueva Orleans, el 31 diciembre 1993: «Espero que esté en alguna parte. Pienso en ella a menudo y por la noche, la sueño».