Twitter Simon Cowell provoca una gran revolución en las redes sociales por una «escandalosa» imagen

El popular productor musical generó gran revuelo en Twitter por su postura en una entrevista que daba pie a la confusión

Twitter: 
Simon Cowell provoca una gran revolución en las redes sociales por una «escandalosa» imagen
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Simon Cowell se ha convertido en la mofa de las redes sociales durante una entrevista concedida para Factor X junto a Emma Bunton y Mel B de las Spice Girl, tras producirse una visión óptica con su dedo del pie que parecía su miembro viril.

A los usuarios de las redes sociales, que no se les escapa una, capataron al momento la postura del productor musical en plena charla generando una avalancha de comentarios y «burlas» en Twitter sin precedentes. En la instantánea en cuestión, Cowell es víctima de una ilusión óptica en la que uno de su dedo gordo del pie parece que es miembro viril.

Tras el revuelo y convertirse la imagen en viral, Simon tuvo que salir a desmentirlo y asegurar que no era su pene lo que asomaba entre su pantalón: «Sólo era mi dedo del pie. Me ha dado bastante vergüenza verlo online, pero solo era mi dedo del pie», reconocía el popular rostro con total sinceridad.

Captura
Captura- Mail Online Video
Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios