Vídeo: Ajenos a los menajes, Risto y LAura han querido celebrar el cumpleaños de la influencer

TwitterRisto Mejide, amenazado de muerte: «Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga»

En los mensajes se puede leer como un tuitero anónimo arremete duramente contra él y su mujer, la 'influencer' Laura Escanes

MadridActualizado:

El publicista, que ha ido ganando popularidad hasta ocupar un espacio propio en televisión, presenta «Chester» en la actualidad, se ha ganado en su fulgurante trayectoria en el medio catódico tantos seguidores como detractores, pero como siempre estos últimos son los que más ruido hacen.

Así ha sucedido en redes sociales Risto Mejide ha denunciado en una publicación en Twitter las amenazas de muerte que está sufriendo. En una entrada, en la que hacía un llamamiento a la Policía, el publicista escribió: «Como seguramente no tenéis trabajo, he pensado, qué mejor manera de entreteneros la tarde? #VivaElEntretenimiento #SoyAsíDeMajo», acompañado de pantallazos de los ofensivos mensajes recibidos.

En las imágenes se puede leer como un tuitero anónimo arremete duramente contra él y su mujer, la 'influencer' Laura Escanes, a la cual tilda de «folla abuelos» o «malditas putas modelos que se van con mayores». Pero las amenazas realmente duras han sido contra su persona: «Donde vives? Dame la dirección valiente de la vida que no vas a durar ni una semana con vida» o «Voy a acabar contigo aunque sea lo último que haga», son algunas de las perlitas que tiene que soportar el presentador.

No es la primera vez que denuncia este tipo de acoso, hace tan solo tres meses fue su mujer encargada de denunciar este tipo de torturas. En una entrada borrada posteriormente, Escanes escribió: «Así estamos. Leyendo cosas bonitas». Junto al comentario, las amenazas que iban desde descalificativos entre «criticador» y «vas de guay por la vida» a cosas más graves como «mi papá es de ETA y dice que os va a matar». El usuario no solo amenazaba a Risto Mejide, sino a su familia: «A tu hijo le va a cortar los dedos y a tu mujer la estrangulará».