Twitter Javier Hernanz estalla en twitter por su supuesto acercamiento con Alba Carrillo

El deportista, siempre discreto con su vida privada, ha querido salir mostrar su enfado en su cuenta oficial

Twitter: 
Javier Hernanz estalla en twitter por su supuesto acercamiento con Alba Carrillo
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Mientras Alba Carrillo, que había dejado las redes sociales por un tiempo, ha vuelto con una gran sonrisa a su Instagram en el día que se le adjudicaba un romance con Javier Hernanz. El deportista no podía dejar de mostrar su indignación en su cuenta oficial de Twitter. «Nunca he hablado de mi vida privada pero hoy he leído TONTERÍAS tan gordas que no puedo dejar de desmentirlas rotundamente. Punto final», escribía Hernanz.

La pasada mañana saltaba el bombazo de la mano de la periodista Joana Morillas en el programa es 'Ben Trobats' del canal catalán La Xarxa, donde decía que la modelo habría estado saliendo con Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte. La noticia en exclusiva emitida en el magazine que presentan Clara Tena y Jaume Borja señalaba que la persona con la que Javier Hernanz se ha estado citando y a la que podría seguir viendo no es otra que Alba Carrillo. Lo cierto es que la modelo, por su parte, no ha dejado de compartir mensajes de amor de lo más llamativos en las redes sociales semanas atrás, dando a entender que podría estar de nuevo ilusionada.

Si os roban el sueño hoy que sea por amor❤️ #feliznochedesabado 🌙

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Sin embargo, lejos de que la top salga a desmentirlo como ha hecho con todo lo dicho anteriormente y mostrar su rechazo por la noticia, ha vuelvo a dar vida a su cuenta oficial con una sonrisa de lo más significativa y dejando caer la duda sobre cuánto hay de verdad en la historia.

Esperando... ✌🏼️🎬🎟

Una foto publicada por albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Por su parte, Hernanz no ha tardado en querer zanjar el tema y en desmentir dicha información en su cuenta de Twitter, haciendo un paréntesis en su política de no hablar de su vida personal. El asturiano calificó la noticia de «gran tontería» en su Twitter, cosa más que llamativa y que muestra su grado de enfado ya que su perfil social, solo lo utiliza para dar visibilidad al deporte, además de subir vídeos o fotos de su trabajo. La única excepción la hizo este verano, donde compartía unas imágenes con su actual pareja, la campeona olímpica Mireia Belmonte.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios