Twitter Chenoa, más «humana» que nunca, responde a todas las críticas en Twitter

La artista ha sabido capear bien el temporal desde que el pasado 31 de octubre sufriera el supuesto «amago» de cobra por parte de David Bisbal

Imagen de su último trabajo «Soy humana»
Imagen de su último trabajo «Soy humana» - Chenoa
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

«Me voy a explicar. Es fácil prejuzgarme. Lo de fracasar, a la larga es rentable». Empieza diciendo la canción que ve Chenoa hoy en día como una premonicón. Al menos, así lo comparte ella misma desde sus redes sociales. «Nadie es inmortal», es una letra escrita en el pasado por la artista que parece el epílogo de lo que vive hoy.

Quince años después de vivir una de las experiencias más importantes de su vida, ha tenido que reencontrarse de frente con un capítulo tan dulce como amargo en su vida, la oportunidad más importante de su carrera frente al uno de sus grandes amores, David Bisbal. En el escenario el pasado 31 de octubre, los dos estuvieron entregados, desbordaron pasión sobre el Palau Sant Jordi y complicidad. Sin embargo, un malentendido en el escenario hizo que todo el feeling quedará en una mera anécdota por un especie de beso fallido beso o no, eso ya nunca lo sabremos.

Aunque ambas partes lo han negado, los comentarios y el debate nacional no ha tenido límite. Lo que ha sido una sorpresa para todos es que Chenoa, conocida por su fuerte personalidad, lejos de enfadarse con el mundo, ha sabido tomarlo con humor y reírse de sí misma. Recientemente reconocia a los periodistas que «15 años de chándal y ahora, 15 años de cobra... iban a ser muy duro». Pero cuando creíamos que no iba a decir mucho más al respecto, en su twitter, la artista ha ido comopartiendo sentimientos como mensaje subliminal sobre cómo se siente en este momento.

Juzgada

Una de las canciones que compuso para su último trabajo «soy humana», según ha revelado parece una premonionición del hoy. Compartiendo la canción, Chenoa responde a quienes opinan sobre sus sentimientos con la siguiente letra: «Quién se cree a salvo de las piedras que hay en el camino. Tú decides si las lanzas todas hacia mí. Nadie es inmortal, te puede tocar. Comprobarás cómo es mi piel. Te quivocarás si te crees más que nadie. Al que veas caer ayúdale a levantarse. Quién se cree a salvo de tormentas, vientos y dragones. Es de idiotas si te piensas que tienes inmunidad. Nadie es inmortal, te puede tocar. Comprobarás cómo es mi piel. Nadie es inmortal, te puede pasar. Te apiadarás de los demás. Tú ponte en mi lugar. Porque a veces es mejor callar y no opinar. Nadie es inmortal, te puede tocar. Comprobarás cómo es mi piel. Nadie es inmortal, te puede pasar. Te apiadarás de los demás. Te apiadarás de los demás...»

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios