Triste final para Angelina Jolie y Brad Pitt

Después de 18 meses debatiendo los términos, la pareja ha llegado a un acuerdo amistoso de divorcio que pronto firmarán

Brad Pitt y Angelina Jolie GTRES

MARÍA ESTÉVEZ

«Brangelina» es historia. Como dijo en septiembre de 2016 la cantante Adele en un concierto en Nueva York dedicado a la pareja: « Su ruptura marca el final de una era ». De cualquier manera, la noticia sobre un inminente acuerdo divorcio entre Angelina Jolie (42 años) y Brad Pitt (54) ha resultado toda una sorpresa, 18 meses después de que la actriz y directora presentara la demanda en un juzgado de Los Ángeles. Ha sido el tabloide «The Sun» el medio encargado de dar la exclusiva, «según una fuente cercana a Jolie». Sin embargo, en «Gossip Con», web que cuenta con la colaboración de amigos personales de Pitt, se asegura que el acuerdo no es tan «inminente».

«The Sun» revela que en el futuro Angelina permitirá que Pitt tenga mayor acceso a los seis hijos de la pareja, a quienes ve con cuentagotas desde septiembre del 2016 y tras una monumental bronca entre el actor y el mayor de la prole, Maddox (16), durante un vuelo en el avión privado de la familia. «Gossip Cop», sin embargo, niega este hecho: «Ojalá fuera cierto, Angelina todavía no ha dado ese acceso a Brad». Una vez más, parece que uno y otra de nuevo están utilizando sus respectivos medios afines para defender su postura ante la opinión pú blica en medio de una dura batalla legal.

Una relación «civilizada»

Tras su paso por Alcohólicos Anónimos y después de admitir que zarandeó a Maddox cuando estaba borracho, Brad Pitt ha ido teniendo cada vez más acceso a su prole. Lejos de ser amigos, Brad y Angelina hoy mantienen una relación «civilizada», lo que ha desbloqueado la situación.

En el entramado personal de la pareja sus hijos mantienen cierta normalidad en sus vidas. «Angelina es una súper madre y está colaborando con Brad para que la situación no afecte más de lo necesario a los niños. Ha sido un proceso difícil, pero Brad está bien y comprometido con su familia», explica una fuente a «The Sun».

Además de Maddox, de origen camboyano, Pitt y Jolie son padres de Pax (14), vietnamita; Zahara (12), nacida en Etiopía; Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (9), los tres últimos hijos biológicos de la pareja. Todos ellos viven con su madre en una mansión que perteneció a Cecil B. DeMille y que adquirió principios del 2017 por 24 millones de dólares. «A lo largo de la semana, los niños estudian en casa junto a varios profesores. También aprenden idiomas y música. Además, son muy activos físicamente», explicó una fuente cercana al todavía matrimonio a la revista «People». Entre los deportes que practican destacan el fútbol, el skateboard y la defensa personal. Tal y como Jolie explicó recientemente, su decisión de instruir a sus hijos en casa se debe a que «me molestó mucho lo poco que aprendí en el colegio. Los educo en casa porque han nacido en distintos lugares del planeta y no quiero que tengan la misma experiencia que yo tuve». Los dos mayores, Maddox y Pax, ya trabajan con ella en su productora. «Trabajamos en equipo», admitió la actriz y directora, quien se deja ver con cierta frecuencia en el supermercado Whole Foods.

Mientras la rumorología sitúa a Pitt en brazos de Jennifer Aniston y a Angelina en los del actor Garrett Hedlund , lo cierto es que ninguno ha rehecho su vida sentimental... al menos de manera oficial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación