Toño practica con surf con sus hijos durante sus días de vacaciones
Toño practica con surf con sus hijos durante sus días de vacaciones - GTRES

Toño Sanchis y Belén Esteban comienzan sus vacaciones

El concursante de «Levántate» y la colaboradora disfrutan de unos días de descanso en la playa

Actualizado:

Toño Sanchis ha puesto punto y final a la polémica entre él y su exrepresentada, Belén Esteban. El implicado está pasando unos días en las playas de Cádiz, zona elegida también por Ramón García para sus días de descanso.

Toño Sanchis con su nuevo look
Toño Sanchis con su nuevo look- GTRES

Parece que el concursante de «Levántate» ha olvidado por completo a la «Princesa del pueblo» y está realmente feliz y sonriente junto a su familia y sus amigos, con los que ha pasado una jornada de sol y deporte en la playa gaditana.

Toño ha hecho su última aparición con un nuevo «look», se ha rapado el pelo y se le ha visto muy entretenido practicando diferentes deportes. En un principio ha optado por el tradicional partido de palas, típico de cualquier costa, pero después, Sanchis se ha arriesgado a algo más dificil y diferente, como el surf. Un deporte que parece que no se le da nada mal y que ha realizado con sus hijos.

Toño practicando surf durante sus vacaciones en Cádiz
Toño practicando surf durante sus vacaciones en Cádiz- GTRES

Mientras tanto, su mujer Lorena Romero, ha estado en todo momento en la arena, junto al grupo de amigos con el que han pasado el día y cuidando de sus cuatro hijos.

Después de un año muy duro, el exrepresentante intenta olvidar todo lo ocurrido disfrutando de estos días de verano. Por su parte, Belén Esteban también ha comenzado sus vacaciones alejada de los platós y programas de televisión.

Disfrutando del verano. ..

Una foto publicada por Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Como es tradición en ella, ha elegido el destino de siempre: Benidorm, lugar en el que ya se ha fotografiado junto a las palmeras, el mar y la arena. La colaboradora se encuentra disfrutando de unas semanas junto a su madre, su hija Andrea y su pareja Miguel.