Estilo - Gente

Toño Sanchís vuelve a arremeter contra Belén Esteban

El exrepresentante de la colaboradora de «Sálvame» ha decidido explicar «su verdad»

Toño Sanchís - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Tras toda la polémica con Belén Esteban, Toño Sanchís ha decidido romper su silencio y hablar sobre la cruzada que mantiene con la colaboradora de «Sálvame».

Hay que recordar que el enfrentamiento entre ambos ha llegado a tal extremo que la «princesa del pueblo» decidió demandar a su exrepresentante. Fue el pasado 25 de octubre cuando se vieron las caras en los juzgados de Torrejón de Ardoz y, a partir de ese día, las cosas no han hecho más que empeorar.

Después de meses de cruce de acusaciones por el supuesto dinero, más de 400.000 euros, que Sanchís se habría embolsado sin informar a Belén, las cosas no han hecho más que complicarse. Según Esteban, el juez ha embargado cautelarmente los bienes de Sanchís, pero el propio afectado ha desmentido esta noticia a «Europa Press». «A mí que me van a quitar», asegura el representante, haciendo referencia a las declaraciones de la exmujer de Jesulín de Ubrique. «La batalla la dictaminará un juez y dirá quién tiene razón», finalizó, en la presentación del libro de Mónica Pont.

En lo que no fue muy claro Sanchís fue en el hecho de su participación en «GH VIP». «Voy a la productora Zeppelin con mi cartera de representados y es lo que estoy negociando», respondió. Ante la insistencia de los medios, el que fuera manager de Esteban no quiso confirmar ni desmentir nada.

En el caso de que concurse, Sanchís ha asegurado que no vetará a ninguno de los colaboradores de «Sálvame». «¿Te crees que yo voy a vetar a alguien si participara en algún reality? Yo no soy Belén Esteban. Ella ha vetado, veta y vetará. Yo sé perfectamente que ha vetado a Diego Arrabal, Carmen Lomana, Olvido Hormigos, Ángela Portero, Aurelio Manzano... a todas aquellas personas que no comulgan con sus ideas. Eso es un poco no dejar expresarse a las demás partes. En ese sentido también ha habido lo mismo hacia mi persona por parte de 'Sálvame¡'», sentenció.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios