poster Vídeo
Vídeo: Belén responde a las palabras de Toño Sanchís en AR - Europa Press

Toño Sanchís responde a Belén Esteban: «Ha utilizado su enfermedad muchas veces para no ir a trabajar»

«A esa persona le da igual llevarse por delante a quien sea», son algunas de las duras declaraciones que el representante le ha dedicado a la colaboradora

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Esta mañana se ha sentado el exrepresentante de Belén Esteban, Toño Sanchís para defenderse de las acusaciones que la artista lanza contra él y que le han llevado a juicio.

Desde hace muchos meses, Belén asegura que Toño se había quedado con más de 600.000 euros que le pertenecía, algo que el representante niega rotundamente. Toño que inició este proceso manteniéndose al margen de los medios y sin ofrecer declaraciones ha decidido terminar con su silencio y responder a la que fuese su representada de todas las acusaciones.

Mientras Belén Esteban se recupera de un problema de diabetes que provocó que la estrella estuviese ingresada en el hospital, se prepara para responder a Toño esta noche en el plató de televisión en el que trabaja y rodeada de sus compañeros.

Durante el programa de Ana Rosa, el exrepresentante ha lanzado flechas envenenadas contra la princesa del pueblo como: «A esa persona le da igual llevarse por delante a quien sea», «Desde el primer momento en el que pone un pie en el plató de tv se ha victimizado y ella no es una víctima», o «La recogí en un punto en el que su carrera profesional estaba de capa caída», entre otras muchas declaraciones que seguramente habrán enervado a la colaboradora de televisión.

«Un montón de mentiras»

Según ha explicado Toño durante el programa, « Belén no ha dejado de mentir en los 9 años que he trabajado con ella», y ha recordado su primer trabajo con ella. «Fuimos a Turquía para hacer un reportaje, yo le dije que antes tenía que hablar con Amador Mohedano para finalizar su relación con él, ella me aseguró que estaba todo cerrado», y añadió, «cuando el reportaje salió publicado me llamó Amador diciendo que no entendía nada. Esa fue su primera mentira», ha asegurado.

Haber trabajado juntos durante nueve años ha hecho que la relación entre ambos trascendiese de lo profesional a lo personal. «Yo he estado cientos de veces en su casa, con su familia… pensaba que éramos un equipo indestructible. Hasta el punto en el que ella me dijo que sería su albacea», ha explicado Sanchís. En ese momento, la presentadora le recuerda que la estrella de la televisión aseguraba que Toño tenía preparado una exclusiva para su entierro en el caso de que a ella le pasase algo, algo que él niega rotundamente. La copresentadora acusó también a su exrepresentante de querer meter a su hija Andrea en un Sálvame Deluxe en cuanto cumpliese 18 años, algo que el representante describe como «una mentira y una tremenda barbaridad».

Preparado para el juicio

Toño Sanchís va con fuerza y seguro de sí mismo al juicio contra belén Esteban. «Voy a llevar las pruebas que han creído considerables mis abogados y las aportaré en el juzgado de Torrejón el día del juicio», ha asegurado. Tras lo cual el representante ha arremetido contra la colaboradora con respecto a las declaraciones que hizo sobre él y su familia.

Cerca de finalizar la entrevista con Ana Rosa, Sanchís confesó que Belén es una persona muy generosa, demasiado incluso puesto que «tiene la mano muy suelta para ayudar a la gente cuando no ve que ella tiene que resolver sus propios problemas de hacienda, ella debería ser su propia ONG», y afirma que habló con su entonces representada para que no donase el premio de Gran Hermano Vip y lo invirtiese en resolver sus deudas.

Según Toño, el detonante entre él y Belén se produjo tras el paso de la colaboradora por Gran Hermano Vip, «era un momento muy crítico para ella, un momento en el que se le iban todos los apoyos tanto de su propio programa como de la calle», ha explicado.

La semana que viene el exrepresentante se sentará de nuevo en el programa matutino, pero esta vez los colaboradores de Ana Rosa tendrán la oportunidad de preguntarle personalmente. Esta noche le toca a Belén responder, algo que seguramente esté deseando puesto que las declaraciones de Toño Sanchís han sido sumamente conflictivas, una prueba más de que ambos se niegan a enterrar el hacha de guerra.

Ver los comentarios