Toño Sanchís con su mujer
Toño Sanchís con su mujer - ABC

Toño Sanchís pone en venta su casa y se muda a Valencia

El siguiente paso del que fuera representante de Belén Esteban sería mudarse a Miami para distanciarse del círco mediático

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Después del revuelo mediático que se organizó cuando Belén Esteban anunció su ruptura profesional de Toño Sanchís, prácticamente no se ha vuelto a saber nada del representante. Ayer por la tarde, Kiko Hernández desveló en «Sálvame» que Sanchís ha decidido poner distancia (literal) al problema sacando a la venta su casa y mudándose a Valencia. Una libertad a más de 300 kilómetros de distancia que coincide con la de Belén Esteban, que ya no está sometida al contrato profesional que había blindado con Sanchís hasta finales de 2015.

Kiko Hernández explicaba que Sanchís ha puesto en venta su casa familiar y planea trasladarse a Valencia, donde tiene familia que podría ayudarle en estos momentos tan complicados. Por lo visto, también se ha comprado un coche nuevo.

Belén Esteban corroboraba las palabras de Kiko Hernández apostillando que es cierto que su exrepresentante tiene «mucha familia allí». Al parecer, Sanchís ha dejado a sus dos ayudantes en Madrid a cargo del trabajo y él lo manejará todo desde su nuevo destino. Además Hernández contaba que el representante se instalaría allí para después cruzar el charco y trasladarse a Miami.

Aunque Toño Sanchís no ha querido confirmar esta información a ABC, Mila Ximénez explicaba que no podrá vender el chalet ni por 700.000 euros. Ya que una vecina del exrepresentante de Belén Esteban vende su casa por 450.000 euros, un precio que ha rebajado porque comenzó pidiendo medio millón de euros.

El dinero de esa venta serviría a Sanchís para solucionar los problemas que tiene con Hacienda, independientemente de los que tiene con Belén Esteban, según contó Gema López. La colaboradora de «Sálvame» también añadió que Sanchís considera que le debe a Belén Esteban una cantidad menor a la que ella ha dicho. Esteban permanecía callada, cree que no debe dar más datos al público porque pueden ser contraproducentes con el trabajo de sus abogados y gestores.

Ver los comentarios