Estilo - Gente

Toño Sanchís: «Me dan asco las cosas que dice Belén Esteban»

Belén Esteban le reclama casi medio millón de euros, ante lo cual un juez ha tomado medidas cautelares contra él y ha decretado el embargo provisional de sus bienes

Toño Sanchís junto a Belén Esteban - GJB

Hasta esta semana, cada vez que Toño Sanchís, exrepresentante de Belén Esteban, hablaba en público intentaba medir sus palabras. Con un proceso judicial abierto, debido a que Belén le reclama casi medio millón de euros, no era como para estar tranquilo y menos aún cuando un juez ha tomado medidas cautelares contra él y ha decretado el embargo provisional de sus bienes, entre otros su casa en Villanueva del Pardillo (Madrid). Dicha medida ha sido tomada por Belén como una victoria. «Si yo hablara de todas las cosas que el juez ha desestimado de lo que pedía Belén, tal vez tendría más que contar que ella», responde Sanchís.

Lo cierto es que su manera de referirse a la que ha sido su representada durante casi diez años es hoy totalmente diferente. «Esa señora ha criticado a toda mi familia y eso no se lo voy a consentir ni a ella ni a nadie. Ha querido desestabilizar mi matrimonio, que es lo mismo que quiso hacer con Jesulín y María José Campanario. Me dan asco las cosas que dice», señala. Toño se despachó así en la presentación del libro de Mónica Pont «No estás sola», donde la actriz aborda el drama de perder la custodia de su hijo.

Padre de familia numerosa, Sanchís recalcó que sus hijos no echan de menos a Belén, ya que «solo les vio en alguna ocasión y siempre estuvo muy fría». Y se niega a hablar del novio actual de la «princesa del pueblo», pues «ese es otro capítulo muy largo que ya llegará».

Todo apunta a que la guerra judicial se va a quedar corta frente a la personal. Si además Sanchís acaba en la casa de «Gran Hermano Vip» de esta temporada, el espectáculo va a estar asegurado. Ver a Belén comentar la actitud de Toño en ese reality puede ser mucho para la audiencia. «Siempre he dicho que me encantan los realities, pero aún no he negociado nada. De momento he tenido reuniones para otros de mis representados», aclara. Sobra decir que es uno de los que mas interesa y que si llegan a un acuerdo, vamos a tener Sanchís para rato.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios