INSTAGRAM

Todo lo que desvela la foto de cumpleaños de Javier Calvo

La mitad de «los Javis» ha celebrado su cumpleaños rodeado de familia, amigos y exalumnos de «OT»

MADRIDActualizado:

Javier Calvo ha cumplido 27 años en uno de los momentos más dulces de su carrera. Junto a su pareja, Javier Ambrossi, forma el binomio más popular del cine español, «los Javis», y juntos ofrecieron una fiesta para todos sus amigos para celebrar el aniversario.

Como buenos millennials, dejaron constancia en las redes socialse de toda la fiesta, y sus fotos desvelan dos cosas: la primera, que Marena García y Leiva han vuelto juntos. Ambos aparecen juntos en la foto y agarrados. La segunda, que su amistad con Roi y Cepeda, dos de sus exalumnos en la Academia de «Operación Triunfo» ha trascendido las paredes del concurso.

Los pupilos. @soyambrossi @cepeda_ot2017 @roi_ot2017

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

De hecho, la lista de invitados de Calvo y Ambrossi demuestra, una vez más, que lo suyo no solo es trabajo, es también diversión con amigos. Allí estaban Belén Cuesta y Anna Castillo, quienes protagonizan junto a Macarena García la película «La llamada», Berta Vázquez, Brais Efe, protaagonisa de la ficción «Paquita Salas» y Claudia Traisca.

Por supuesto, tanto arte acumulado tenía que salir por algún lado. En varios vídeos de Instagram demostraron sus dotes artísticas y encontaron, entre otras, el tema central de «La llamada», «No puedo vivir sin ti» o «Todas las flores» de Presuntos Implicados, que también perteneciente a la banda sonora del largometraje.