Estilo - Gente

Taylor Swift, insegura, rompe su relación con Tom Hiddleston

La cantante y el actor han decidido separarse de manera amistosa tras tres meses de amor

Taylor Swift y Tom Hiddleston
Taylor Swift y Tom Hiddleston - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Si esta semana la prensa americana se hacía eco de los rumores que filtraban fuentes cercanas a Taylor Swift y Tom Hiddleston de que estaban pasando por una fuerte crisis, hoy hay confirmación: la pareja ha roto.

El actor de 35 años y la cantante de 26 llevaban saliendo alrededor de tres meses y la primera vez que se les vio juntos fue en la MET Gala en Nueva York. El romance pilló a todos por sorpresa ya que pocas semanas antes la artista había piesto punto y final a su relación con Calvin Harris.

El primero en comentar sobre la relación fue el actor de «Thor», quien le dijo a The Hollywood Reporter: «Taylor Swift y yo estamos juntos y somos felices. Es la verdad y no es un truco publicitario».

Desde entonces, Swift y Huddleston fueron fotografiados en varios lugares como la playa de Rodhe Island, donde celebraron el 4 de julio y Tom quiso presentarle a su familia. La separación, según People, ha sido amistosa por ambas partes.

Los motivos al parecer son las dudas de la cantante, a la que no le haría mucha gracia airear su romance más de lo que ya lo han hecho. La estrella musical de 26 años se sentiría «incómoda» con esta sobreexposición, algo que al actor británico no parece quitarle el sueño. «Swift trató de estar bien con él desde el principio, pero le preocupa que él esté enamorado de la idea de estar con ella, pero no realmente enamorado de ella por las cuestiones correctas», subrayó la fuente.

Un año y dos ruptura sonadas

Recordemos que tal y como hemos ido contando estos meses es la segunda vez que Swift termina una relación este año, ya que en junio pasado anunció su rompimiento con el DJ Calvin Harris. Sin embargo, en este caso la separación fue más tormentosa.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios