Tamara Falcó
Tamara Falcó - GTRES

Tamara Falcó: «Rezo por Pablo Iglesias y los de Podemos»

La hija de Isabel Preysler ha concedido una entrevista en la que no ha dudado en hablar sobre el conflicto catalán, además de su nueva faceta como diseñadora de moda

MADRIDActualizado:

Tamara Falcó (36 años) está de enhorabuena. La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ha emprendido una nueva aventura empresarial: su propia colección de ropa, que presentará en la Semana de la Moda de Madrid esta misma semana.

«Las críticas son mucho más salvajes conmigo justamente por ser quien soy. Va de la mano. La gente puede pensar que lo hago por capricho, que no pongo esfuerzo y que a mí me lo han dado todo hecho. Pero yo sigo adelante, con constancia. Es lo que debo hacer porque ya sé quién quiero ser», explica Tamara en una entrevista con la revista «Marie Claire», incluida en el número del mes de febrero.

Con esta nueva aventura empresarial le ha ayudado la religión, en palabras de la propia celebrity: «Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Era desesperante. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo».

Pero no todo es positivo en su vida. Lo que está sucediendo en Cataluña apena a Falcó, que no ha dudado en opinar sobre el tema. «España es una y no puede ser fracturada. Reconozco que hace falta savia nueva, líderes que motiven. Hay formas de hacer política que están anticuadas y que no llegan a la gente». Entre los políticos que destaca se encuentran Albert Rivera y Pablo Casado, nombres entre los que se encuentra Pablo Iglesias, del que dice que no se iría a cenar con él. «Rezo por él y todos los de Podemos», finaliza.