Estilo - Gente

Tacones rotos en Nueva York

Adidas se mantiene al margen de los problemas de calidad de la colección creada por Kanye West

Modelos durante el desfile Yeezy Season 4, de Kanye West, en la isla de Roosevelt
Modelos durante el desfile Yeezy Season 4, de Kanye West, en la isla de Roosevelt - ABC
MARÍA LUISA FUNES Nueva York - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Meses después del acuerdo formal de colaboración del cantante Kanye West con Adidas, las colecciones de la marca Yeezy se han vuelto a presentar en la semana de la moda de Nueva York en un desfile no exento de polémica, por los tacones rotos de algunas de las modelos.

Kaney West ha sido objeto de críticas por parte de público y prensa por permitir que durante el desfile de la cuarta edición de su marca Yeezy, las modelos saliesen a la pasarela con zapatos de tacones defectuosos. La ridícula imagen de muchas modelos balanceando sus tobillos de modo involuntario reflejó el defecto de fábrica de los zapatos de tacón de la colección. Teniendo en cuenta que los zapatos de Yeezy por Kaney West están siempre por encima de los 1.000 euros no es de extrañar que sorprenda la falta de calidad, además del riesgo que supone para las modelos poder torcerse el tobillo en la pasarela.

Modelos durante el desfile Yeezy Season 4, de Kanye West, en la isla de Roosevelt, en Nueva York
Modelos durante el desfile Yeezy Season 4, de Kanye West, en la isla de Roosevelt, en Nueva York- ABC

El equipo de Kaney insiste en que el control de calidad de la colección será exhaustivo antes de que los zapatos salgan a la venta. Si bien es cierto que a veces las piezas del desfile son simples muestras, no es de recibo que sean piezas de dudosa calidad. La casa Adidas ha declarado públicamente que ese calzado no forma parte de su colaboración con Yeeze, ya que son principalmente las zapatillas de deporte las que fabrica directamente. En cualquier caso, la sombra de la duda planea sobre la calidad de las colecciones y la profesionalidad del cantante metido a diseñador.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios