Las Spice Girls que sí (y las que no) están invitadas a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Ni Mel B ni Mel C han recibido invitación para asistir a la ceremonia el 19 de mayo en la capilla de San Jorge

MADRIDActualizado:

Después de la polvareda levantada por Mel B cuando aseguró que las Spice Girls actuarían en la boda, parece que ni siquiera todas las «chicas picantes» acudirán al enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Según publica «Page Six» solo Victoria, Emma y Geri están invitadas. En su día, Mel B ya tuvo que aclarar que la supuesta actuación del grupo femenino era una broma, pero vista la lista de invitados de los novios, más que broma ha pasado a ser un imopsible.

Las Spice Girls junto a Eva Longoria
Las Spice Girls junto a Eva Longoria

El medio estadounidense asegura que ni Mel B ni Mel C, ambas residentes en Estados Unidos, estuvieron entre los posibles invitados. Diferente es el caso de Victoria Beckham, quien junto a su marido David asistió ya a la boda de Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge.

La lista de invitados del Príncipe Harry y Meghan Markle es una de las incógnitas que quedan en esta boda, así como el vestido de la novia. Desde el palacio de Kensington ya anunciaron que no asistirán políticos ni miembros de otras Casas Reales, al tratarse del enlace del sexto en la línea de sucesión al trono británico.