Estilo - Gente

La sorprendente forma de superar la ruptura de Ashton Kutcher con Demi Moore

El actor confiesa, cuatro años más tarde, qué es lo que hizo tras su divorcio con la actriz

Ashton Kutcher
Ashton Kutcher - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

El divorcio de Ashton Kutcher y Demi Moore no fue fácil. Hay que recordar que la actriz anunció públicamente en 2011 su deseo de seperarse, pero nunca llegó a presentar los papeles. Fue él, unos meses más tarde, quien tuvo que poner punto final a la relación por «diferencias irreconciliables».

Y aunque fue el intérprete quien lo hizo, el caso es que el protagonista de «The Ranch» no lo pasó nada bien. Así lo contó en una convención de mercado comunitario, celebrada el pasado sábado en Los Ángeles, en la que acudió como invitado.

«Fui a Europa y llegué en medio de la noche. Llegué a una casa que alquilé a través de Airbnb a las dos de la mañana. El dueño me había dejado la cena hecha y una copa de vino», confesó sobre los momentos posteriores a su divorcio.

El estadounidense se sintió muy triste tras tener que romper con siete años de matrimonio. Por eso, decidió hacer este viaje y vivir la experiencia: «Fue la magia y el amor que necesitaba en aquel momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un desconocido».

Ahora, cuatro años más tarde de aquel suceso, el actor se encuentra muy feliz junto a su mujer, Mila Kunis, con la está a punto de tener a su segundo hijo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios