INSTAGRAM

La sonrisa de Carlota de Cambridge en su primer día de guardería

Como es ya habitual, ha sido su madre, Catalina de Cambridge, la encargada de inmortalizar el momento

MADRIDActualizado:

Con abrigo y lazo rojo, su melena rubia suelta y mochila a la espalda, Carlota de Cambridge ha empezado a la guardería. La hija menor de los duques de Cambridge, al menos hasta el nacimiento de su hermano o hermana la próxima primavera, ha estrenado 2018 con una nueva etapa vital: la de madrugar por las mañanas para ir al colegio.

Como es habitual, ha sido su madre, Catalina de Cambridge, quien ha retratado a su hija en su primer día de guardería. La esposa del Príncipe Guillermo es una apasionada de la fotografía, y ha sido la encargada de retratar a sus hijos en cumpleaños y otras celebraciones familiares.

Carlota de Cambridge es ya alumna de la Willcocks Nursery School, uno de los mejores jardines de infancia de Inglaterra, situada apenas a 10 minutos de Kensington Palace, residencia de Guillermo de Inglaterra y su familia.

Se trata de un centro cuyo coste ronda las tres mil libras al mes y mantiene sus puertas abiertas de lunes a viernes. A pesar de que l a escuela abrió sus puertas el pasado 4 de enero, los duques de Cambridge han querido esperar al lunes para enviar a su hija a clase.