Sofía Mazagatos por las calles de Madrid
Sofía Mazagatos por las calles de Madrid - GTRES

Sofía Mazagatos reaparece para comunicar que está embarazada de su segundo hijo

La modelo y su marido, Tito Pajares, esperan la pareja de su primera hija, Sofía

MadridActualizado:

Un bebé es siempre una buena noticia, por eso Sofía Mazagatos, que actualmente vive alejada del foco mediático y centrada en su faceta como empresaria, ha querido reaparecer y comunicar que está embarazada. Ella y su marido, Tito Pajares, esperan su segundo hijo, una compañía que hará muy feliz a la primera hija de la pareja, Sofía.

La Miss España 1991 no ha querido perderse los primeros años de Sofía, y por eso, combina su labor como madre con el nuevo proyecto laboral en el que está inmersa. Mazagatos se encarga de gestionar varias páginas web y tiendas online, siempre dentro de la temática que la dieron a conocer, la moda y la belleza.

«Siéntete Bella» es una web dedicada a la belleza y salud, y «La Gran Tienda» es una web de moda. «He lanzado una línea de productos de estética corporal que está teniendo muy buena acogida, gestiono y dirijo mis propias páginas web y tiendas on-line que he creado hace ya 5 años y que están funcionando muy bien», explica ella misma en su página web oficial.

Sofía Mazagatos con un amigo en la Feria de San Isidro 2017
Sofía Mazagatos con un amigo en la Feria de San Isidro 2017 - GTRES

Son contados los actos públicos a los que asiste y son muchas menos las entradas que publica de sus redes sociales. La última vez que compartió algo en su cuenta de Twitter fue hace más de dos años, en diciembre de 2015.

Este nuevo estilo de vida es ideal para esta etapa que afronta. En su primer embarazo, Mazagatos tuvo que guardar mucho reposo porqueel suyo era un embarazo de riesgo,según los médicos, Ahora, aprendiendo de la experiencia, es posible que la empresaria haga todo lo que esté en su mano para que el bebé no corra ningún peligro.