Sofía, la hija de cuatro años de Tamara Ecclestone, vive mejor que tú (y estas son las pruebas)

Es la única hija de la socialité y su marido, el empresario Jay Rutland, y muchos se refieren a ella como «la niña más mimada de Reino Unido»

INSTAGRAM

E. Bárcena

Apunta este nombre y nunca lo olvides: Sophia Rutland . Tiene cuatro años, todavía llama a llorando a sus padres cuando tiene pesadillas y cree que Papá Noel es real. Pero Sophia, Fifi para los amigos, ya sabe que nació para mandar.

La hija de Tamara Ecclestone y Jay Rutland disfruta a su corta edad de un tren de vida que pocos podrían permitirse. Su cuarto cumpleaños volvió a ser una demostración de poderío económico, con una fiesta de cumpleaños que solo alguien con una fortuna de 7.000 millones de libras (la que se le calcula a la hija de Bernie Ecclestone) podría permitirse para su hija. Y, de nuevo, llevó el debate a los periódicos británicos: ¿Es demasiado?

The best day celebrating Fifi 💖

Una publicación compartida de Tamara Ecclestone Rutland (@tamaraecclestoneofficial) el

Fifi es conocida ya como «la niña más mimada de Reino Unido». La pila de regalos en la que fue fotografiada por su madre en su cuarto aniversario reforzó la etiqueta. Pero su madre insiste en que su hija no es una caprichosa. En una entrevista para la revista «Closer», Tamara aseguró que su hija «adora viajar en avión privado pero también monta en autobús». «Incluso viajó en el metro de Nueva York» , destaca.

Pero hay más. Fifi se lo pasa bomba en Sainsbury's , una conocida cadena de supermercados de Reino Unido. «Sabe perfectamente que debe dirigirse con la misma educación tanto a los limpiadores como a los CEO. Además, cuando juega con otros niños comparte siempre sus juguetes», añade Tamara. Y tema zanjado.

De jugar a ser empresaria a la pedicura

Por más que se empeñe Tamara Ecclestone en que su hija es como cualquier niña de cuatro años, lo cierto es que su Instagram demuestra que Fifi vive a cuerpo de reina.

Su último cumpleaños estuvo inspirado en los unicornios y tuvo dos tartas, una de ellas casi tan grande como la pequeña. Pero es que su primer aniversario, cuando Fifi ni siquiera tenía fuerza en los pulmones para apagar una velita, costó la friolera de 70.000 libras . Sus padres montaron un zoo en su casa, con un castillo hinchable y una zebra para pasear a los invitados.

Desde su nacimiento, Fifi viaja con sus padres allí a donde vayan, desde la estación de esquí de Gstaad a Emiratos Árabes Unidos . También acompaña a su madre al salón de belleza para hacerse manicura y pedicura. Porque mantener una imagen es básico en los negocios y a su edad, Fifi ya es empresaria.

A cake pop and a pedicure 💗

Una publicación compartida de Tamara Ecclestone Rutland (@tamaraecclestoneofficial) el

Tras el nacimiento de su única hija, Tamara Ecclestone creó , una marca de productos de higiene infantiles en los que su hija tiene la última decisión respecto a olores, texturas, colores, anuncios y recipientes.

Sin duda, una vida muy grande para alguien tan pequeño que, como la propia Tamara ha explicado en más de una ocasión, todavía necesita del pecho de su madre cuando está asustada. Al fin, un detalle que convierte a Sophia Rutland en una niña.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación