GTRES

Sin políticos pero con Elton John y Serena Williams: la lista de invitados del Príncipe Harry y Meghan Markle

El palacio de Kensington ya ha confirmado que «ningún líder político británico o de algún otro país» estará presente en la boda del nieto de Isabel II

MADRIDActualizado:

Las invitaciones de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle ya han salido de la imprenta y van camino de los buzones de sus afortunados destinatarios. La pareja ya anunció que invitaría a varios vecinos anónimos de Windsor a disfrutar del día con ellos, vecinos que se mezclarán con la flor y nata de la sociedad británica.

Mientras la boda de Guillermo de Inglaterra y Catalina de Cambridge contó con la presencia de políticos y destacados miembros de las casas reales europeas, parece que el enlace de Harry, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo, tendrá una lista de invitados menos politizada.

Ni los Obama -amigos del novio, ni Theresa May ni el matrimonio Trump estarán invitados. Según ha confirmado el palacio de Kensington, «ningún líder político británico o de algún otro país» recibirá la famosa invitación. Hace meses se llegó a plantear el problema de protocolo que supondría invitar al expresidente de los Estados Unidos y dejar de lado a Donald Trump, un problema que los novios parecen haber gestionado de forma eficaz.

Quienes sí se espera estén en la lista son los cantantes Elton John, gran amigo de Diana de Gales, y Ellie Goulding, quien ya ha actuado en otros eventos organizados por la Familia Real británica. La presencia de John fue confirmada de forma indirecta por él, tras la cancelación de dos conciertos que estaban programados para el fin de semana de la boda real.

También se espera la presencia de varios rostros del cine y la televisión como la actriz Priyanka Chopra, gran amiga de Meghan Markle, así como 16 compañeros de la serie «Suits». Entre ellos estará Patrick Adams, quien interpretó en la serie al gran amor Rachel Zane, personaje de Markle. Además, los tabloides apuestan por la presencia de la tenista Serena Williams, gran amiga de la novia.