Vídeo: Paula Echevarría y Bustamante vuelven a verse por Navidad - EP

Así ha sido el reencuentro entre David Bustamante y Paula Echevarría

La todavía pareja ha acudido al festival navideño que anualmente se celebra en el colegio de Daniella

MADRIDActualizado:

Después de las tensiones que han vivido en las últimas semanas, David Bustamante y Paula Echevarría se han reencontrado. Aunque era una cita obligada de la que ninguno se podía librar, lo cierto es que se les ha visto algo más relajados de lo habitual.

Ambos han hecho un hueco en sus apretadas agendas para disfrutar del espectáculo que han organizado profesores y alumnos. La todavía pareja acudió por separado al festival navideño que anualmente realiza el colegio de su hija, Daniella. Primero llegó el cantante, muy sonriente y saludando a los periodistas que se agolpaban a la salida del recinto. Paula en cambio llegaba con cara de pocos amigos. La protagonista de «Velvet» hizo su entrada, acompañada de sus padres, Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón.

Paula Echevarría, a la llegada al colegio este jueves
Paula Echevarría, a la llegada al colegio este jueves-GTRES

Ninguno de los dos quiso hacer declaraciones sobre la situación por la que están atravesando. Llevan meses evitando hablar del tema y esquivando las preguntas de los medios de comunicación, por eso no es raro que tampoco se hayan pronunciado este jueves y menos, tratándose de un acto de su hija.

Esta es la segunda vez que la pareja se reencuentra en público después de que se anunciase su crisis y posible separación el pasado mes de abril. La primera fue también gracias a su hija, pero en aquella ocasión, la comunión de la pequeña, sí decidieron posar ante los fotógrafos.