Vídeo del día que han disfrutado junto al pequeño Lucas - EP

Así ha sido el primer beso en público de Alba Carrillo con David Vallespín

La modelo y el ingeniero ya no ocultan su felicidad

MADRIDActualizado:

Alba Carrillo no puede estar más feliz en el plano amoroso. Junto a David Vallespín está viviendo uno de sus momentos más dulces, después de su traumática separación con el tenista Feliciano López, con el que aún tiene algún juicio pendiente.

Tras todo el revuelo que causó su vuelta de Honduras tras su participación en el programa de Telecinco «Supervivientes», la modelo y nueva colaboradora de «Sálvame» parece más centrada que nunca o, al menos, eso aparenta. Y todo gracias al ingeniero aeronáutico de 31 años, que es quien consigue sacarle una sonrisa en medio de su caótica vida y el que se ha convertido en su mejor apoyo.

Carrillo y Vallespín, durante sus vacaciones
Carrillo y Vallespín, durante sus vacaciones- REDES SOCIALES

Mientras que hace unos meses, Carrillo y Vallespín mantenían su romance ajeno a ojos indiscretos, ahora ambos han decidido mostrar a los cuatro vientos su amor, sin importa quién esté a su alrededor, ni siquiera la prensa.

Como muestran las imágenes que acompañan a estas líneas, Vallespín y Carrillo disfrutaron de un día en pareja, junto al hijo de la modelo, Lucas, que comparte con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto. Mientras el pequeño saltaba en las camas elásticas, la pareja, algo tímida, se daba un furtivo beso que captaban las cámaras.

Ambos ya se besan en público y ante la mirada del hijo de la modelo, un gesto que refleja la buena sintonía que reina entre la pareja, que ya no se esconde ni de la prensa ni del pequeño Lucas.