Estilo

Shannen Doherty luce corte de pelo parisino tras finalizar la quimioterapia

La actriz ha agradecido el trabajo realizado a su peluquero a través de su cuenta de Instagram

Shannen Doherty en Los Ángeles, California
Shannen Doherty en Los Ángeles, California - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Shannen Doherty (46) luce un «look» parisino espectacular después de haberse sometido a los agresivos tratamientos de quimioterapia y radioterapia a consecuencia del cáncer de mama que le diagnositcaron en marzo de 2015.

La actriz de «Charmed» anunció el pasado abril que la enfermedad estaba en remisión, y ha aparecido luciendo un peinado increíble después de haber perdido el pelo a consecuencia de la enfermedad.

«Sí, hace los mejores cortes de pelo, pero el verdero placer es poder absorber algo de toda su energía serena y positiva. Gracias por este sexy corte al estilo parisino. Después de pasarme dos años calva o con el pelo rapado, es agradable volver a sentirse un poco más como una mujer otra vez», agradece la actriz de «Beverly Hills 90210» a su peluquero en su cuenta de Instagram.

Mensaje que él no tardó en responder: «Shannen, ha sido un placer verte hoy. Eres toda una inspiración, tu energía es contagiosa y preciosa. Me alegro mucho de que hayamos transformado tu pelo en un adorable corte «pixie» a la francesa», escribió el peluquero en la red social.

La actriz ha documentado detalladamentesu enfermedad con la intención de ayudar a aquellos que estén pasando por una situación similar, además de querer denunciar todos los prejuicios que a día de hoy todavía existen contra el cáncer.

En una ocasión, por ejemplo, publicó una instantánea en su cuenta de Instagram junto a una máquina a través de la cual se aplican las sesiones de radioterapia y que ella llamó «Maggie».

«Resulta asombroso lo mucho que hemos avanzado en términos de tecnología. Un día, Maggie tendrá que jubilarse porque hemos encontrado la cura. Mañana nos vamos a ver dos veces para poder pasar página cuanto antes y superar esta fase. Buenas noches, dulce Maggie», publicó con cierta ironía la actriz.

Toda la actualidad en portada

comentarios